Renueva dirigencia estudiantil de Ciencias Políticas

De WikiNoticias UANL

15 de junio de 2006

Unidos y bajo el liderato de Luis Gilberto Ramón Peña, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública se han comprometido a trabajar en equipo como nueva Mesa Directiva para el periodo 2006-2007.

Unidos y bajo el liderato de Luis Gilberto Ramón Peña, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública se han comprometido a trabajar en equipo como nueva Mesa Directiva para el periodo 2006-2007.

Así lo manifestaron los jóvenes durante la toma de protesta que se realizó el día 13 de junio de 2006 y que encabezó el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, quien además estuvo acompañado de la directora Patricia Chapa Alarcón, y del director electo Manuel Camargo.

UNIDOS POR EL ESTUDIANTADO

El Rector de la Máxima Casa de Estudios rindió protesta a la nueva mesa directiva de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, quienes entran al quite luego de un año de excelente trabajo que realizara la mesa directiva saliente, titulada Espacio.

Luis Gilberto Ramón Peña tomó protesta como Presidente de la nueva mesa directiva Unidos y Mario César de Jesús Doria Pérez, será el Consejero Alumno y por ello representará al estudiantado durante las sesiones del Consejo Universitario.

Dejaron estos cargos los jóvenes Israel Cristian Mata Nava, como presidente y Mauricio Treviño Garza, como Consejero Alumno; quienes durante la ceremonia recibieron un reconocimiento público por parte del Rector José Antonio Treviño y una placa en agradecimiento por su labor ante la comunidad estudiantil.

“Nos queda perfectamente claro que la educación de calidad no se logra por un simple mandato, ha sido, es, y seguirá siendo, el esfuerzo conjunto lo que permite lograr una mejora educación”, pronunció en su discurso Luis Gilberto Ramón Peña.

El joven agradeció la confianza depositada en su persona para encabezar la sociedad de alumnos y exhortó a sus compañeros a trabajar Unidos a favor de la razón y la justicia.

“Deseo sinceramente no sólo cumplir, sino rebasar las expectativas de los compañeros de esta facultad; hoy renuevo mi compromiso de servicio y de trabajo diario a fin de lograr los proyectos comunes”, dijo emocionado.

En tanto, el Rector de la UANL se concretó a felicitar a los estudiantes que integraron la mesa directiva saliente por el trabajo realizado durante el año y exhortó a los nuevo líderes estudiantiles a representar dignamente a la comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública.

Herramientas personales