Renovaron mandos estudiantiles en la Facultad de Ciencias Biológicas

De WikiNoticias UANL

9 de marzo de 2009

PAnwar Israel Medina Villarreal y Raúl Asael Rodríguez Villarreal rindieron protesta como nuevo consejero y presidente, respectivamente de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas.

Anwar Israel Medina Villarreal y Raúl Asael Rodríguez Villarreal rindieron protesta como nuevo consejero y presidente, respectivamente de la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Ciencias Biológicas.

El entonces Rector de la UANL, José Antonio González Treviño tomó protesta a los nuevos representantes estudiantiles el 6 de marzo de 2009 en el auditorio central de la Unidad B de la institución.

Luego de rendir protesta, Medina Villarreal dijo que el objetivo de esta mesa directiva será la búsqueda de la mejora académica, así como fomentar la libertad de expresión, solidaridad y humanismo entre sus compañeros.

“Nuestra misión es resolver los problemas que aquejan a la comunidad estudiantil, anteponiendo el diálogo para mantener el orden académico de nuestra Facultad, sin dejar de lado, la unión de fuerzas y convivencia en beneficio de la sociedad de alumnos que fortalezcan la red social de las carreras que se imparten en nuestra institución”, aseguró el estudiante del séptimo semestre de la carrera de Biología.

Además de tomar protesta el Rector impuso a los nuevos dirigentes estudiantiles un fistol con el escudo de la Universidad como símbolo de representatividad.

González Treviño entregó también un reconocimiento a los directivos estudiantiles anteriores, Humberto Salazar Sesatty y Gustavo Adolfo Ruiz Mier a quienes les agradeció el trabajo realizado durante un año en distintas actividades en su institución y en la UANL.

El Rector pidió a los nuevos representantes estudiantiles a trabajar con un solo equipo para engrandecer la Facultad de Ciencias Biológicas y la propia Universidad.

“Quiero invitar a la nueva mesa directiva estudiantil a integrarse al equipo de trabajo de esta Facultad y al extraordinario equipo de trabajo de toda la representación estudiantil de la Universidad, que juega un papel muy importante en el desarrollo que ha tendido en los últimos años la UANL”.

Durante la ceremonia estuvo presente el director de la Facultad de Ciencias Biológicas, Juan Manuel Alcocer González; Gracia Lucía Guajardo Garza, Coordinadora de Actividades Estudiantiles, así como maestros, investigadores y estudiantes de las cuatro carreras.

Herramientas personales