Renovó su compromiso institucional el director de Prepa 21

De WikiNoticias UANL

25 de noviembre de 2005

Estuvieron presentes Mario Rodríguez Cavazos, secretario del Ayuntamiento de China, y José Luis Olivares, alcalde de Los Herrera.

Con el informe de logros alcanzados en tres años y el compromiso de cumplir nuevos retos en beneficio de la juventud de este municipio, Jesús Tijerina Salinas rindió protesta para un segundo periodo ordinario como director de la Preparatoria No. 21 de la UANL.

En una ceremonia atestiguada por estudiantes, maestros, padres de familia, autoridades municipales y universitarias, Tijerina renovó su compromiso el martes 22 de noviembre de 2005 para el periodo comprendido de noviembre de 2005 - 2008.

Tijerina Salinas informó que en su primer periodo como director se incorporó la modalidad de bachillerato a distancia, se equiparon aulas con tecnología multimedia y el laboratorio de computación, y se inició la certificación ISO 9001:2000 de las áreas administrativas y académicas del plantel escolar.

Y para su segundo periodo se comprometió a la construcción de un auditorio y un gimnasio, mantener la norma ISO 9001:2000, así como distintos proyectos de vinculación con el municipio y con otras instituciones.

María Julia Verde Star, presidenta de la H. Junta de Gobierno, tomó protesta al director reelecto, mientras que el rector de la UANL, José Antonio González Treviño, le impuso la medalla ‘Venera’ como símbolo de autoridad.

Durante la toma de protesta estuvieron presentes, Jesús Ancer Rodríguez, entonces secretario general de la Máxima Casa de Estudios; Mario Rodríguez Cavazos, secretario del Ayuntamiento de China, y José Luis Olivares, alcalde de Los Herrera.

Herramientas personales