Regalan juguetes a hijos de sindicalizados de la UANL

De WikiNoticias UANL

28 de noviembre de 2006

El Rector José Antonio González Treviño encabezó el inicio de la distribución de juguetes a los hijos de los trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La pequeña Karla estaba feliz con su juguete nuevo: un carro montable al que inmediatamente se subió para pasear y así como ella otros niños mostraron su enorme sonrisa, al recibir los obsequios de Navidad otorgados por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Y es que a partir del 27 de noviembre de 2006, alrededor de 3 mil 500 niños, de entre 1 y 12 años de edad, recibirán un juguete como regalo de Navidad, a ellos se suman los más de 100 hijos de trabajadores jubilados; la inversión total para llevar a cabo esta entrega fue de 5 millones de pesos.

Ya se reportaron listos los “Santa Clós” que habrán de repartir alrededor de 7 mil obsequios entre los hijos de los trabajadores universitarios sindicalizados, regalos que primeramente se distribuyen entre los Presidentes Seccionales del Sindicato de Trabajadores de la UANL.

Atestiguó el arranque de entrega el entonces Rector José Antonio González Treviño, quien recibió muestras de cariño y agradecimiento por parte de los pequeños y sus familias, durante el breve acto que se realizó en el gimnasio de la Facultad de Organización Deportiva.

“Está bien bonito mi carro”, decía contenta Karla, al momento que preguntó a su mamá ¿”me puedo subir”; así como ella todos los hijos de trabajadores universitarios vivirán la emoción de la Navidad.

Herramientas personales