Refrenda su compromiso director de prepa 24

De WikiNoticias UANL

18 de enero de 2006

Ciudad Anáhuac, N. L.- Juan Humberto Facundo Ramos renovó su compromiso como director de la Preparatoria No. 24, al rendir protesta para un segundo periodo ordinario de tres años.

Ciudad Anáhuac, N. L.- Juan Humberto Facundo Ramos renovó su compromiso como director de la Preparatoria No. 24, al rendir protesta el pasado 13 de enero de 2006 para un segundo periodo ordinario de tres años.

María Julia Verde Star, presidenta de la H. Junta de Gobierno entregó el nombramiento correspondiente y tomó protesta a Facundo Ramos para el trienio que comprenderá del 16 de enero de 2006 al 15 de enero de 2009.

“Renuevo mi compromiso de dirigir los destinos de esta preparatoria con la firme convicción de seguir encabezando el esfuerzo de docentes, personal administrativo, técnico y de intendencia, alumnos y padres de familia, con el fin de consolidar a nuestra escuela como una de las mejores preparatorias de nuestra Universidad”, indicó el funcionario reelecto.

Aseguró que saldrían adelante en cada uno de los retos que enfrente la dependencia gracias al trabajo en equipo que existe en la institución.

“La unidad en la diversidad y la diversidad en la unidad, es lo que siempre ha caracterizado a nuestra escuela, la cual constituye una valiosa dinámica de trabajo que nos enriquece y nos permite avanzar de una manera constante y permanente”, expresó Juan Humberto Facundo Ramos.

Recientemente la Preparatoria No. 24 implementó el sistema de Bachillerato a Distancia, dirigido personas adultas que desean iniciar o concluir sus estudios del nivel medio superior y del cual ya egresó la primera generación.

Facundo Ramos informó que en sus primero tres años de gestión, se ha implementado un Sistema de Administración de Calidad, se han instalado aulas inteligentes, así como un espacio para el área de tutorías.

Además, dijo, se ha trabajado en remodelación y equipamiento de distintas área de la institución y se ha adquirido equipo de cómputo para personal docente y administrativo.

“En la preparatoria No. 24 seguiremos trabajando con renovado entusiasmo, a través de diferentes acciones tales como la permanente capacitación de nuestros docentes, el mejoramiento de la infraestructura física y la implementación de nuevas tecnologías de la comunicación, con el fin de brindar un servicio educativo de calidad a nuestros alumnos”, expresó el refrendado director.

Durante la toma de protesta estuvo presente el rector de la UANL, José Antonio González Treviño, quien luego de la toma de protesta impuso a Juan Humberto Facundo Ramos la medalla ‘Venera’ como símbolo de autoridad.

La ceremonia también fue atestiguada por el alcalde Musio Mauricio Gallegos, así como por funcionarios de la administración central y directores de preparatorias y facultades de la UANL.

Herramientas personales