Refrenda Rondalla de Medicina su calidad musical

De WikiNoticias UANL

2 de septiembre de 2010

La rondalla femenil de la Facultad de Medicina reafirma su liderazgo en el certamen intrauniversitario, al ganar por séptima ocasión el primer lugar en la categoría A del evento organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).

La Facultad de Medicina se coronó campeona en la edición 2010 del Certamen Intrauniversitario de Rondallas con un canto romántico y al máximo ícono regiomontano, la noche del 31 de agosto, en el Aula Magna del Colegio Civil.

La agrupación musical femenil se impuso con los temas “Amor” y "Cerro de la Silla”, entre doce rondallas divididas en tres categorías.

El grupo femenil de la Facultad de Psicología ganó en la división B, mientras que los representantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se impusieron en la clase C del concurso convocado por la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL.

Blanca Elena Vallejo, alumna de la Facultad de Medicina, dijo sentirse muy feliz de recibir del jurado el primer lugar y agradeció las enseñanzas de su coordinador Francisco Gamiño. Rocío Cruz y Jazmín Martínez, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación reconocieron la recompensa de sus esfuerzos, pues es la primera vez que su rondalla avanza de categoría.

Herramientas personales