Reeligen director de FOD

De WikiNoticias UANL

29 de mayo de 2007

La comunidad universitaria refrendó su voto de confianza al maestro José Alberto Pérez García, como director de la Facultad de Organización Deportiva.


La comunidad universitaria refrendó su voto de confianza al maestro José Alberto Pérez García, como director de la Facultad de Organización Deportiva.

A tres años de iniciado su primera gestión, la Junta de Gobierno de la UANL -presidida por la doctora Julia Verde Star-, confirió nuevamente tal investidura a Pérez García para el período 2007-2010.

El acto protocolario celebrado el 24 de mayo en los gimnasio gemelos de la FOD, fue atestiguado por el Rector José Antonio González Treviño, quien impuso la medalla venera al funcionario reelecto.

En su mensaje, el director de FOD comentó que desde el principio de su administración estaba muy comprometido para hacer crecer la escuela, proponiendo cosas nuevas y diferentes e intentando cumplir con todos los objetivos que propuso cuando llegó a la institución.

“Los logros más importantes son hacer competitiva a nuestra escuela a nivel nacional y sobre todo internacionalizarla; el Rector nos apoyó enormemente en todo lo que necesitábamos y no tenemos como pagarle, estamos satisfechos por el apoyo de todas las actividades centrales que nos han llevado por este camino de trabajo, educación y de esfuerzo.

“Es importante nombrar también la divulgación de las acciones de nuestros maestros, quienes participan en foros internacionales demostrando sus trabajos, esto es algo que nos ha hecho crecer.

“El que se haya reconocido a nuestra escuela por escuelas de deportes de otros países como es el caso de España, de Francia, esto es un motivo de gran orgullo, el que se reconozca nuestro programa educativo y que nos visiten y que permitan el intercambio de deportistas”, dijo Pérez Gracía.

Mencionó además que los Evaluadores del Consejo Mexicano para la Acreditación de los Programas Educativos en Cultura Física estarían de visita en la UANL entre el 7 y 8 de junio verificando que se cumplan las normas debidas de calidad educativa esto como producto del programa visión 2012.

“El señor Rector tiene un ritmo de trabajo muy constante, su mejor política es el trabajo; nosotros tratamos que esta escuela tenga buenos resultados, no podemos dormirnos ni pensar que ya hemos logrado todo, tenemos que trabajar más arduamente, nuestros egresados cada día están ocupando un lugar muy importante y es por esto que tenemos que salir a competir con calidad, con calidad me refiero a que es hacer todo bien y a la primera.

“Nuestra facultad se encuentra en muy buen camino, esperamos que los próximos tres años tengamos todavía más beneficios para alumnos y maestros, gracias a Dios nos tocó un Rector que disfruta el deporte, que practica el deporte, pero sobretodo que entiende el deporte”, afirmó el director reelecto de FOD.

Herramientas personales