Reconoció la Facultad de Artes Escénicas a sus maestros y trabajadores

De WikiNoticias UANL

6 de mayo de 2010

Rogelio Villarreal recibio una presea por sus 35 años de trabajo en la dependencia universitaria.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Espacio “Rogelio Villarreal Elizondo”, de la escuela de artes que encabeza la maestra Karina Esquivel Jiménez, ceremonia que encabezó el Rector Jesús Ancer Rodríguez, quien entregó los reconocimientos a cada uno de los premiados.

En total fueron 28 las personas que fueron reconocidas de manera pública por parte de las autoridades universitarias, distinguidos por su lealtad y el compromiso en la institución; considerando que la lealtad es un corresponder y una obligación con los demás.

RECONOCEN LA LEALTAD LABORAL

La antigüedad laboral no es sólo el periodo que una persona le dedica a una actividad, es sinónimo de entrega, compromiso y lealtad a la institución en que se desempeñan y como un símbolo de gratitud es que la Facultad de Artes Escénicas reconoce por primera vez al personal que cuenta con esta antigüedad.

“Agradecemos el compromiso, lo que transforma una promesa en realidad, lo que consigue un triunfo cotidiano y constante, y distinguimos la lealtad, ese valor que lleva las relaciones de cualquier tipo a una relación más profunda; estamos agradecimos por estas primeras 28 personas que hoy reciben este reconocimiento y nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de ustedes”, pronunció la directora Karina Esquivel Jiménez.

El ingeniero Jesús Salvador de la Paz Siller, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la UANL, dijo que aquellas personas que tienen una amplia antigüedad dentro de la institución, la han visto transformarse en todas sus dependencias universitarias.

“Esta premiación es la muestra más clara de que nosotros los trabajadores a través de entregar parte de nuestra vida hacemos posible que nuestra alma máter sea la número del país; es un gran mérito de todos los que día a día entregando parte de nuestro esfuerzo con amor a la institución, que es un requisito no escrito, pero muy necesario para colocar a la Universidad en el lugar en donde está”, pronunció.

En tanto, el Rector Jesús Ancer dijo que este acto era muy importante porque se reconocía a la lealtad hacia la máxima casa de estudios, “la manera de servir mejor es hacer lo que uno quiere y le gusta, esta facultad además de hacer las cosas para ser feliz, lo hace con calidad”. http://web10.uanl.mx/wiki/skins/common/images/button_bold.png El funcionario universitario destacó que el trabajo constante de cada uno de los homenajeados hace que la Universidad funcione, porque cada uno es una pieza clave en el desarrollo de la institución.

“El maestro decano Rogelio Villarreal, ha hecho una labor extraordinaria en el aspecto de cultura; el trabajo de él -como el de todos los que acabamos de distinguir- le da a la Facultad de Artes Escénicas una fortaleza que coadyuva en el engrandecimiento de la máxima casa de estudios”, expresó el doctor Ancer Rodríguez.


PERSONAL RECONOCIDO POR SU ANTIGÜEDAD LABORAL:

35 años Rogelio Villarreal Elizondo

25 años Miguel Ángel Alanís Alanís, José Luis Garza López, Manuel Guzmán Alemán, Guillermo López Juárez y Susana Rodríguez Trujillo.

20 años Luigi Guagnino Bazán (post mortem), Blanca Imelda Almaguer Pecina, Gloria Celina Carrión Ramos, Luis Mario Garza Garza, Cruz López Juárez y Juan José Medina Muñoz.

15 años Jorge César Enderle Pérez, Karina Esquivel Jiménez, Demetrio Garza Nájera, Salomón Martínez Herrera, Alicia Guadalupe Rendón Elías y Pedro Rodríguez Herrera.

10 años Mihail Borissov Kangalov, Adriana Briseño Arreáosla, Celso José Garza Acuña. Leopoldo González Olivares y Deyanira Triana Verástegui.

5 años Gretchen Cortes Salas, Elvira Popota Elvira, Cristina Garza Hernández, Fernando Ramírez Villanueva y Sylvia Graciela Díaz González

Herramientas personales