Reconoció UANL labor de consejeros universitarios en el 2007

De WikiNoticias UANL

18 de diciembre de 2007

Recibiendo reconocimientos los miembros estudiantes que participaron en la Comisión Legislativa y que salen: Jorge Torres, Vicente Fuentes, Juan Carlos Salazar, José Luis Pailón y Albino Chapa.

Los integrantes del Consejo Universitario rompieron récord en número de sesiones de trabajo en el año 2007 que termina y la labor exhaustiva que realizaron cada una de las Comisiones de este órgano fue reconocida durante una ceremonia que se realizó el pasado 13 de diciembre de 2007.

Encabezó este acto el ingeniero José Antonio González Treviño, entonces Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Presidente del Consejo Universitario, quien entregó diplomas a los Consejeros Ex Oficio y Consejeros Alumnos que este año concluyeron su actividad dentro de este grupo de universitarios.

Fue el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General, quien dio la bienvenida a los integrantes de las distintas Comisiones del Consejo Universitario, también estuvieron presentes el Abogado General, Jaime Gutiérrez Argüello, y el doctor Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico.

DEJAN CARGO; RECIBEN DIPLOMA

“Gracias al esfuerzo y desempeño de cada una de las Comisiones que integran el Consejo Universitario la Universidad trabaja con la velocidad que se nos exige, a través de ustedes se canalizan y revisan muchas peticiones y propuestas que se hacen a nuestra institución; cumplieron con la responsabilidad que se tiene al participar en estas Comisiones”, expresó en su mensaje el Rector de la UANL.

El ingeniero José Antonio González Treviño dejó claro que las Comisiones del CU son una gran respaldo para la UANL, dijo que este 2007 fue un gran año que se espera mejore en expectativas y metas cumplidas.

Esta entrega de diplomas a quines concluyen sus actividades dentro del Consejo Universitario será instituida a partir de este año, expresó el doctor Jesús Ancer Rodríguez.

Recibieron reconocimiento por parte de la Comisión Académica los exdirectores Emilia Edith Vásquez Farías, de la Facultad de Ciencias Químicas; Mario Quintanilla Martínez, de la Escuela y Preparatoria Técnica Médica; Jorge Valero Gil, de la Facultad de Economía y Óscar Moreira, de Ingeniería Civil.

De la Comisión de Honor y Justicia fueron reconocidos los exdirectores Leobardo Martínez Martínez, de la EIAO, y Carmen del Rosario de la Fuente, de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas; también los consejeros alumnos Emiliano Méndez Salinas (FCB), Casiano del Ángel Mosqueda (Odontología), José Manuel Méndez (FIME) y David Alejandro Rocha (FCQ).

Estudiantes que participaron en la Comisión Legislativa y que salen: Jorge Torres, Vicente Fuentes, Juan Carlos Salazar, José Luis Pailón y Albino Chapa.

Consejeros Ex Oficio que dejaron la Comisión de Licencias y Nombramientos: maestros Juan Francisco Herrera Fernández, ex director de la Preparatoria 15 y Silvia Espinosa Ortega, ex directora de la Facultad de Enfermería; consejeros alumnos que dejan esta comisión: Jesús Alberto Pérez (FACYDC), Rodrigo Tabeada (Psicología), Mario César Doria (Ciencias Políticas), Jazmín Gándara (FCC).

Herramientas personales