Reconoció UANL al vocalista de El Gran Silencio en UniCanta 09

De WikiNoticias UANL

27 de marzo de 2009

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció la trayectoria artística de Tony Hernández durante la gran final del UniCanta 09, en el Teatro Universitario.


La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció la trayectoria artística de Tony Hernández durante la gran final del UniCanta 09, en el Teatro Universitario.

El vocalista del Gran Silencio recibió un sorpresivo homenaje la noche del 25 de marzo de 2009 en el recinto cultural de Mederos, como gratitud por su apoyo al festival de la canción de la UANL.

“Me hicieron el año, no el día, todos los años; es bien raro que para un grupo como nosotros haya alguien que se tome el tiempo de revistar la historia del grupo”, expresó el egresado de la Facultad de Artes Visuales.

Agregó que recordar tantas experiencias y anécdotas de voz propia de su familia, así como ver cantar por primera vez a sus padres lo conmovió casi hasta las lágrimas.

En cuanto a la naturaleza y evolución del festival universitario, el músico regiomontano dijo estar sorprendido por el gran nivel y calidad que mostraron los participantes.

“Tuvimos diez participantes de primer nivel (…) yo quedé súper contento porque ahí se tienen dignos representantes no solo de la Universidad sino de la música en Monterrey, en Nuevo León”.

Respecto a su constante participación en el UniCanta, dijo que siempre es una placer apoyar a la UANL, aportando lo que ha aprendido en la música.

“Siempre he estado muy orgulloso de la Universidad, la he defendido con uñas y dientes, la Universidad me ha dado todo, la palabra facultad me ha facultado para tomar mis decisiones y una de ellas fue dedicarme a la música”, añadió Hernández.


Herramientas personales