Reconocen trayectoria de secretarias

De WikiNoticias UANL

5 de agosto de 2008

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezadas por el Rector José Antonio González Treviño hicieron un reconocimiento público a las secretarias cuya trayectoria laboral en la Máxima Casa de Estudios es de 15, 20, 25 y 30 años.

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Nuevo León, encabezadas por el Rector José Antonio González Treviño hicieron un reconocimiento público a las secretarias cuya trayectoria laboral en la Máxima Casa de Estudios es de 15, 20, 25 y 30 años.

El pasado 1 de agosto de 2008, justo en el Día de las Secretarias, María de los Ángeles García Patiño y María de Jesús Ornelas Ayala –ambas trabajadoras de Servicios Médicos de la UANL-, recibieron de manos del ejecutivo universitario una placa de reconocimiento y un prendedor con un brillante.

En su mensaje, el ingeniero José Antonio González Treviño dijo que el papel que juegan las secretarias es fundamental tanto para él como para directivos y secretarios de la Administración Central para poder realizar de una manera eficiente su trabajo dentro de la institución educativa.

“En este día tan significativo, quiero reconocer el esfuerzo de muchas secretarias que han dado su vida con mucho profesionalismo a la Universidad; a nombre de la Rectoría, Secretarios, Directores y Directoras nuestro respeto y admiración porque con su trabajo nos ayudan en el funcionamiento y administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León”, pronunció el Rector.

RECONOCEN SU ENTREGA A LA UANL

Para María de los Ángeles García Patiño resultó muy emotivo recibir de manos del Rector el reconocimiento por 30 años de labor como secretaria dentro de la UANL, aunque su carrera laboral la inició en la Facultad de Filosofía y Letras cuando llegó para trabajar en la tesorería.

“Es muy satisfactorio estar hoy aquí en este momento, es muy especial que el Rector nos dé este premio a tantos años de entrega y puedo presumir que en 30 años no he tenido ninguna incapacidad, eso me hace sentir muy orgullosa”, dijo García Patiño, quien se desempeña en Servicios Médicos.

En el mismo tenor se manifestó María de Jesús Ornelas Ayala, quien recordó que hace 30 años, por sugerencia de su amiga Alicia González acudió a la UANL para conseguir empleo en el Centro de Educación Infantil, donde inició labores inmediatamente.

“Es una satisfacción muy grande recibir este reconocimiento, llegar a esta meta profesional; nunca me imaginé permanecer tanto tiempo en la Universidad, pero gracias a Dios estoy disfrutando este momento”, dijo visiblemente emocionada.

En esta misma ceremonia fueron reconocidas por 15 años de trabajo Albertina Dávila Fuente, Rosa Isela Rodríguez Medina y Lorena Pérez Ramírez; por 20 años Raquel Leonor García Lozano, Silvia Montemayor López, Carmen Noemí Arias León, Esperanza García García y María Concepción Carrillo Zúñiga.

Recibieron placa de reconocimiento por 25 años de entrega a la UANL Rosa María de la Garza Sánchez, Olga Hernández Fernández, María Evangelina Villa, Elvira Garza Herrera, Rosa María Mondragón Tijerina, Juana María Romo Romo y Alejandra Sandoval Llamas.

Herramientas personales