Reconocen su liderazgo deportivo

De WikiNoticias UANL

10 de junio de 2010

El Club de Beisbol Monterrey entregó la Presea “Maiz Mier” a la Universidad Autónoma de Nuevo León, por su liderazgo deportivo al conquistar de manera consecutiva cinco campeonatos en la Universiada Nacional.

La Universidad Autónoma de Nuevo León sigue cosechando reconocimientos en el ámbito deportivo, ahora fue el Club de Beisbol Monterrey la institución que aplaudió la victoria que obtuvieron los Tigres al coronarse pentacampeones de la Universiada Nacional 2010.

Durante el segundo partido de la serie Sultanes de Monterrey contra Dorados de Chihuahua, el presidente del Club de Beisbol Monterrey, José Maiz García encabezó la ceremonia de entrega de la “Presea Maiz Mier” al doctor Jesús Ancer Rodríguez, quien asistió acompañado de un grupo de atletas universitarios.

“Este reconocimiento que nos entregan los Sultanes de Monterrey no es de una persona, es de una institución y se debe al trabajo realizado en los últimos años por nuestros deportivas, entrenadores y directivos del deporte universitario; y ya nos preparamos para el sexto campeonato”, dijo emocionado el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

SULTANES RECONOCE A ATLETAS UNIVERSITARIOS

Por su liderazgo en el área deportiva, la Universidad Autónoma de Nuevo León fue reconocida públicamente en la persona del Rector Jesús Ancer Rodríguez, al recibir la “Presea Maiz Mier” de manos de Rafael Domínguez, Presidente del Comité que otorga esta distinción.

“La clave para lograr el pentacampeonato ha sido que tenemos proyectos de trabajo que dan resultados, implementado hace ya varios años, de consolidación y seguimiento, y así continuaremos, apoyando en infraestructura, en capacitación de entrenadores, porque ya vamos por el sextacampeonato”, dijo Jesús Ancer Rodríguez. El Rector de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León anunció que la administración que encabeza tiene contemplada la ampliación del presupuesto para el deporte universitario.

“Seguiremos impulsando el deporte universitario e incluso descentralizaremos la actividad a través del Polideportivo Linares que ya se está construyendo, también vamos a apoyar a Sabinas, a todas las preparatorias y facultades; es intención de esta Rectoría que se consolide el deporte, la próxima semana habrá una reunión con los entrenadores para saber las necesidades que tienen para continuar por el mismo camino”, agregó Ancer Rodríguez.

Herramientas personales