Reconocen a secretarias de la Universidad Autónoma de Nuevo León

De WikiNoticias UANL

2 de agosto de 2007

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció el primero de agosto de 2007 la ardua labor de las secretarias que laboran en la administración central, en convivencia presidida por el Rector José Antonio González Treviño.

“La Universidad me ha dado todo y siempre he dicho que soy orgullosamente trabajadora universitaria”, dijo emocionada Gloria de Jesús Morales Leal, quien se desempeña como secretaria en la Dirección de Recursos Humanos y Nóminas.

Gloria, quien fue homenajeada junto con el nutrido grupo de secretarias que prestan sus servicios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, recibió de manos del ingeniero José Antonio González Treviño un reconocimiento por sus 30 años de labor dentro de la institución.

En esta ceremonia del Día de las Secretarias, que se realizó el 1 de agosto de 2007 en el salón de eventos Las Lomas, se entregaron placas de reconocimiento a personal con 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad laboral.

CELEBRAN DÍA DE LAS SECRETARÍAS

“Estaba muy nerviosa, pero para mí fue de mucho orgullo que el señor Rector me entregara este reconocimiento, luego de que cumplí la meta de mis 30 años como trabajadora universitaria”, expresó en entrevista.

Gloria de Jesús Morales Leal recibió de manos del ingeniero José Antonio González Treviño un reloj conmemorativo, un fistol con el emblema de la UANL y una placa de reconocimiento que mostró con orgullo a su familia, integrada por sus padres y hermanos.

De entre los reconocimientos que se entregaron, destacó a quienes han dedicado tres décadas de servicio a la Máxima Casa de Estudios: Irma Hilda Chapa Villarreal, de Secretaría de Planeación y Desarrollo; Gloria de Jesús Morales Leal, de Dirección de Recursos Humanos y Nóminas; María Teresa Contreras Rodríguez, de Dirección de Servicios Médicos; y Olga Vázquez García, de Secretaría Académica.

Presidieron esta ceremonia el doctor Jesús Ancer Rodríguez, Secretario General; doctor Ubaldo Ortiz Méndez, Secretario Académico; ingeniero Graciano González Alanís, Secretario General del STUANL; así como la doctora María Julia Verde Star, Presidenta de la H. Junta de Gobierno.

RECIBIERON RECONOCIMIENTO:

15 años

Teresa de Jesús Guillen Rangel, Dirección de Escolar y Archivo. Elda Solís Galván, Dirección General de Sistemas. Maria del Rosario Rivera Espinosa, personal del STUANL.

20 años

Irma Leticia Cortés Bocanegra, Dirección de Servicios Médicos. Zaida Irene Castillo Bernal, Centro de Información de Historia Regional. María del Rosario Cortez Rodríguez, Dirección de Relaciones Internacionales. Leticia Cantú González, Centro de Fomento Ganadero. Carmen Florencia Roque Robles, Centro de Fomento Ganadero.

25 años

Mercedes Leticia Martínez Bernal, Dirección de Escolar y Archivo. Francisca Rivera Espinoza, STUANL. Patricia Cázares Martínez, Dirección de Construcción y Mantenimiento. Tomasa Arriaga Arriaga, Dirección de Servicios Médicos. Mirthala Téllez Delgado, Capilla Alfonsina. Zoraida Rojas Contreras, Rectoría.

30 años

Irma Hilda Chapa Villarreal, Secretaría de Planeación y Desarrollo. Gloria de Jesús Morales Leal, Dirección de Recursos Humanos y Nóminas. María Teresa Contreras Rodríguez, Dirección de Servicios Médicos. Olga Vázquez García, Secretaría Académica.

Herramientas personales