Reconocen a profesores con asistencia perfecta

De WikiNoticias UANL

3 de febrero de 2006

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León entregó el “Premio de asiduidad”, a 64 maestros por haber registrado una asistencia perfecta en el ciclo agosto-diciembre de 2005.

La Facultad de Derecho y Criminología (FDYC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León }(UANL) entregó el “Premio de asiduidad”, a 64 maestros por haber registrado una asistencia perfecta en el ciclo agosto-diciembre de 2005.

“El compromiso es con la sociedad que espera cada día mejores profesionistas y ustedes maestros están contribuyendo a esa formación con su responsabilidad; ustedes están forjando el futuro de nuestro estado y de nuestro país”, afirmó Francisco Javier Gorjón Gómez, entonces director interino de la FDYC.

Por su parte, el entonces Rector José Antonio González Treviño entregó personalmente los reconocimientos a cada uno de los profesores.

“En la Visión 2012 hemos dejado muy claro hacia dónde van el esfuerzo y las contribuciones de los profesores como principales impulsores para alcanzar la visión que hemos planteado”, expresó el dirigente de la Máxima Casa de Estudios.

Además del reconocimiento, el personal docente que cumplió con el cien por ciento de asistencia recibiría un estímulo monetario de dos mil pesos para cada uno.

El presidium estuvo conformado por el entonces Rector José Antonio González Treviño; Jesús Ancer Rodríguez, entonces Secretario General de la UANL; Marco Antonio Leija Moreno, Consejero Maestro; José Luis Prado Maillard, entonces Subdirector de Posgrado; Federico Lázaro Sánchez, entonces Subdirector de Criminología; Antonia de la O Cavazos, entonces Subdirectora Administrativa, y Francisco Javier Gorjón Gómez, entonces Director Interino de la escuela de jurisprudencia.

Herramientas personales