Reconocen a personal de biblioteca magna

De WikiNoticias UANL

27 de septiembre de 2005

La Universidad Autónoma de Nuevo León reconoció el empeño y labor del personal con una década de servicio en la Biblioteca Universitaria "Raúl Rangel Frías", que cumplió el 25 de septiembre su X Aniversario de abrir las puertas y atender con los más altos estándares de calidad a miles de usuarios en sus acervos e instalaciones.

Siempre trabajando al servicio de sus usuarios, sede de eventos de talla internacional y habiendo recibido a muchas personalidades importantes de todas partes del mundo, la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, cumple una década de abrir sus puertas al conocimiento, la tecnología de avanzada y las manifestaciones estéticas, con una alta norma de calidad de atención a sus visitantes.

Como parte de la celebración del X Aniversario del centro de información, se llevó a cabo una ceremonia el 22 de septiembre de 2005 en los espejos de agua, en donde se reconoció el esfuerzo del personal que también cumple diez años de labor ininterrumpida.

“Me siento muy orgulloso de que cumplamos diez años de servir tanto a los alumnos como a los maestros de esta Universidad, pero por supuesto sin olvidar a todos aquellos visitantes que día a día acuden a este recinto en busca de conocimiento”, expresó Porfirio Tamez Solís, Director General de Bibliotecas de la UANL.

Por su parte el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González Treviño, señaló que es muy grato que se cumplan 10 años de servicio, “siempre viendo por el bien de los demás, también hay que reconocer a todas aquellas persona que han dedicado parte de su tiempo para que a lo largo de estos años, han sido participes del crecimiento de la biblioteca, hasta haber obtenido la certificación ISO 9000, en el año 2000”.

Ambos funcionarios universitarios, fueron los encargados de entregar los reconocimientos a 12 trabajadores, quienes han estado laborando en la Biblioteca Universitaria desde el 25 de septiembre de 1995, día que abrió sus puertas a los miles de visitantes que acuden a consultar los diversos acervos, a escuchar conferencias al auditorio, o contemplar obras de arte a las galerías.

“Ellos (empleados) han estado 10 años aquí, por lo que se hacen acreedores a un merecido reconocimiento y a nuestra más sincera admiración”, dijo Tamez Solís.

Los nombres de los trabajadores reconocidos son:

  • Amalia Araujo Carreón
  • Ana Lylia Avantes Valenzuela
  • Margarito Cázares Guerrero
  • Teresa de Jesús Elizondo Loera
  • Ma. De la Luz Hernández García
  • Ana Bertha Padilla Moreno
  • Clara Esthela Portales Aguirre
  • Ana Lucía Sandoval Llamas
  • Idelfonso Treviño de la Cruz
  • Pedro Treviño Gómez
  • Marco Antonio Venegas Amaya
  • Claudia Villegas Alemán.

Como estandarte del X aniversario de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, todos los empleados de la misma, portaron una camisa la cual significa “primero que nada, los 10 años de servicio, además servirá para que nuestros visitantes compartan esta celebración con nosotros, pero también significa que tenemos la camiseta bien puesta de nuestra biblioteca y de nuestra universidad”, concluyó Porfirio Tamez.

Como homenaje a todos los trabajadores, fue presentado un video en donde aparecen todos los que ahí laboran. Además le fue entregada una camisa conmemorativa al X Aniversario al rector de la UANL, José Antonio González Treviño.

Herramientas personales