Recompensa al esfuerzo

De WikiNoticias UANL

7 de mayo de 2007

Para las jugadoras del equipo de Tigres de voleibol de sala, la obtención de la medalla de oro en la Universiada Nacional 2007 fue la coronación de un año de trabajo intenso.


Para las jugadoras del equipo de Tigres de voleibol de sala, la obtención de la medalla de oro en la Universiada Nacional 2007 fue la coronación de un año de trabajo intenso.

“Estamos supercontentas, trabajamos tanto que queríamos ver reflejado ese esfuerzo y lo logramos -afirmó Matilde de Fátima Villavicencio Mendoza-. Veníamos por la oro, sabíamos que el evento era en casa, trabajamos todo el año, trabajamos mucho y creo que todo ese esfuerzo se vio reflejado” dijo con entusiasmo .

La alumna de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, quien se integró al equipo en el 2006, afirmó que “gracias a Dios las cosas salieron bien”.

Liliana Rubí Aguirre Cortez coincidió en que el resultado es el esfuerzo realizado por todas durante el año.

“Ya nos sacamos la espina, el año pasado las borreguitas nos ganaron la semifinal, ahora nosotras la ganamos y la final también, ya muy cumplimos el objetivo que teníamos”.

Blanca Corazón Chávez Cruz se mostró contenta pues a pesar de la carga que como rematadora tenía junto a Migdalel Ruiz, sacaron adelante su responsabilidad.

El oro representó mucho esfuerzo y coraje de todas sus compañeras, “el objetivo de nosotras era ganar, es lo mejor, se siente muy padre”.

Mariela Margarita García Barón de la Facultad Organización Deportiva coincidió en que tras la medalla hubo mucho esfuerzo no sólo en el torneo, “estuvimos todo el año esforzándonos, preparándonos, responsabilizándonos y comprometidas con nuestra Universidad para conseguir esta meta”.

Para Migdalel Ruiz Juárez, “La Universidad Autónoma de México es un gran equipo pero hoy salimos con toda la garra para ganar”.

Obtener de nuevo el oro “no te lo puedo explicar con palabras, es una gran alegría para mi, quiero agradecer a mi entrenador, a mis compañeras y a la gente de la Dirección General de Deportes que siempre ha estado ahí para apoyarme”.

Después de celebrar el triunfo, Ruiz Juárez debía concentrarse para mediados de mayo en la ciudad de México para la copa panamericana en Colima, los Juegos Panamericanos en Río de Janeiro y de haber llegado la invitación, a la Universiada Mundial.

“Espero que me llamen”, concluyó.

Herramientas personales