Reciben Tigres Intermedia a los Cheyennes del IPN

De WikiNoticias UANL

19 de marzo de 2010

Después de la victoria obtenida la semana anterior ante los Linces de la UVM, los Auténticos buscan su segundo triunfo.

El viernes 19 de marzo a las 19:00 horas, los Auténticos Tigres de Intermedia, recibieron a los Cheyennes del IPN, en el Estadio Gaspar Mass, en partido correspondiente a la fecha 3 del calendario de la ONEFA.

Los Cheyennes, un equipo que se presentaba como una verdadera incógnita, pues no habían visto acción durante la presente campaña, ya que en la fecha uno descansaron y en la anterior jornada no se presentaron los oficiales en el partido que tenían programado contra los Frailes de la Universidad del Tepeyac, y se pospuso el partido.

Los Auténticos Tigres de Intermedia venían de ganar su partido contra los Linces de la UVM por 38-15, en donde mostraron una notable mejoría, con relación a su primer encuentro, que perdieron ante los Pumas de la UNAM.

El entrenador de los Felinos, Juan Antonio Zamora, comentó que esperaban seguir por el camino del triunfo, pues sus jugadores van tomando la confianza que necesitan para afrontar los siguientes compromisos, aunque reconoció que deben adquirir más consistencia, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Herramientas personales