Recibe el Dr. Jesús Ancer presea de Convergencia

De WikiNoticias UANL

23 de noviembre de 2010

El Rector Jesús Ancer Rodríguez recibió la Medalla al Mérito Ciudadano “Benito Juárez García”, instituida por el partido político Convergencia.

El partido político Convergencia instituyó en el año 2007 la entrega de la Medalla al Mérito Ciudadano “Benito Juárez García” y en la edición 2010 le fue otorgada al Rector Jesús Ancer Rodríguez, así como a la maestra universitaria Célica Luz Hinojosa Caballero y a los periodistas Héctor González y Víctor Salvador Canales.

Encabezaron esta ceremonia, que se realizó el 22 de noviembre de 2010, Blanca Rocío Carranza Arriaga, Presidenta del Comité Directivo Estatal de Convergencia; José Isaac Santos Morales, Secretario General de este Comité; Claudia Dolores García, Presidenta del Consejo Estatal de Convergencia; Eduardo Guerra Sepúlveda, titular de la Comisión Estatal Electoral.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez fue propuesto por la comunidad de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario “José Eleuterio González” para recibir este galardón, por la labor que realizó al frente de estas instituciones en donde es evidente el progreso en materia de equipamiento, remodelación de espacios e infraestructura.

Luego de recibir esta medalla, que se otorga a ciudadanos ejemplares, el Rector Jesús Ancer Rodríguez expresó su agradecimiento a quienes pensaron en su persona para recibir este premio, “este reconocimiento tiene que ver con la labor desempeñada en la Facultad de Medicina y Hospital Universitario, que son mi casa y eso es un orgullo personal”.

La investigadora Célica Luz Hinojosa Caballero, Química Clínica Bióloga por la UANL e integrante de la Junta de Gobierno de esta Casa de Estudios, también recibió la Medalla al Mérito “Benito Juárez García”, sin embargo, por motivos de salud no pudo asistir a la ceremonia.

Herramientas personales