Recibe Premio Estatal del Deporte

De WikiNoticias UANL

6 de diciembre de 2010

La raquetista Samantha Salas, campeona mundial en pareja de Raquetbol, y su entrenador José Jaime Maldonado Ponce, recibieron el 3 de diciembre de 2010 el Premio Estatal del Deporte Nuevo León 2010.

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz presidió la entrega de la décima edición del “Premio Leones 2010”, con el que se distinguió a atletas de Nuevo León que se destacaron en sus respectivas disciplinas.

El mandatario estatal entregó además el “Premio Estatal del Deporte 2010”, a la atleta de Racquetbol Samantha Salas Solís y a su entrenador José Jaime Maldonado Ponce, quienes contentos recibieron un cheque por 50 mil pesos cada uno y medalla conmemorativa.

El Gimnasio de Halterofilia del Centro Estatal de Alto Rendimiento del Parque Niños Héroes fue la sede donde deportistas así como entrenadores y directivos de los diversos municipios que fueron ganadores del Premio Leones 2010 recibieron de manos del mandatario estatal sus respectivos galardones, este viernes 3 de diciembre de 2010.

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz resaltó los logros alcanzados por cada uno de los deportistas neoleoneses.

“Este es un día importante porque reconocemos a lo mejor que tenemos en el deporte en Nuevo León y nos da muchos gusto esta mañana honrar a todos los que participan en una gran celebración, significa para nosotros, para la gente, para el pueblo, para todas las personas un ejemplo de empuje de constancia, de pasión, de entrega”, señaló.

Por su parte, la Directora General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, Melody Falcó, reconoció el trabajo, dedicación y mérito de los deportistas, entrenadores y autoridades de los diferentes municipios de le entidad.

“Es un gusto poder decirles que como Estado hemos crecido una vez más al lograr tener a 71 deportistas neoleoneses en el evento internacional más importante de este año, los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010 y así mismo tener siete representantes dentro de los primeros Juegos Olímpicos Juveniles celebrados en Singapur 2010. Mariana Avitia, Diego del Real, Pedro Ramírez, Isamar Guerrero, Ingrid Drexel, Isha Sánchez, Karla Salazar y Lourdes Villaseñor, son estas grandes figuras que han marcado el inicio y futuro de más historias de éxito para nuestro Estado”, subrayó.


Herramientas personales