Recaudación de fondos 2007 para el HU

De WikiNoticias UANL

24 de octubre de 2007

La comunidad estudiantil de la Facultad de Medicina realizó en diversos puntos del área metropolitana de Monterrey una cruzada de recolección de fondos para el Hospital Universitario “José Eleuterio González”.


La comunidad estudiantil de la Facultad de Medicina realizó en diversos puntos del área metropolitana de Monterrey una cruzada de recolección de fondos para el Hospital Universitario “José Eleuterio González” (HU).

Como parte de las actividades de la Semana del HU, cientos de jóvenes salieron a las principales arterias de la ciudad y se instalaron en los cruceros para realizar el tradicional boteo del 22 al 24 de octubre.

Esta campaña está programa de lunes a miércoles de 8:00 a 18:00 horas, en varios puntos de la zona conurbana y en los campus de la UANL: Ciudad Universitaria, Mederos y de la Salud.

Dentro de la Semana del Hospital Universitario también se realizó el kilómetro de plata en la explanada de la Torre de Rectoría y una cena de gala este miércoles 24 de octubre, a las 20:30 horas.

Todas las acciones tienen como propósito recaudar fondos para apoyar las labores de este sanatorio de tercer nivel y que se ha convertido en centro de atención regional en el noreste de México.

Herramientas personales