Reanudan actividades administrativas

De WikiNoticias UANL

9 de enero de 2008

La Universidad Autónoma de Nuevo León reanudó actividades administrativas el 9 de enero de 2008 en las oficinas de la Torre de Rectoría, así como en las facultades, preparatorias y escuelas técnicas.

La Universidad Autónoma de Nuevo León reanudó actividades administrativas el 9 de enero de 2008 en las oficinas de la Torre de Rectoría, así como en las facultades, preparatorias y escuelas técnicas.

Una vez concluido el receso invernal, la Máxima Casa de Estudios abrió sus ventanillas de atención a alumnos, maestros y público en general, en las áreas Académica, Escolar, Tesorería, Becas y Créditos.

En horario de 8:00 a 15:00 reiniciaron funciones las dependencias de la Rectoría, entre ellas las direcciones generales de Bibliotecas, Deportes, Informática, Estudios de Posgrado e Investigación.

Asimismo las oficinas de Vinculación y Servicio Social, Actividades Estudiantiles, Centro de Evaluaciones, Intercambio Académico, Acreditación y Relaciones Internacionales.

Alumnos de primer ingreso, regularización y egresados, acudieron a las ventanillas de la Torre Administrativa de la UANL para realizar diversos trámites como inscripciones, revalidaciones, certificados y títulos profesionales.

Las actividades también se reanudaron en las facultades, centros de producción e investigación, canchas, gimnasios y espacios culturales de los campus de la Salud, Mederos, Linares, Sabinas Hidalgo, Marín y Ciudad Universitaria.

Aproximadamente 11 mil 500 trabajadores de la UANL regresaron a sus funciones tras el receso del 22 de diciembre de 2007 al 8 de enero de 2008, entre ellos personal de las secretarías General, Académica, Planeación Universitaria, Extensión y Cultura.

Cabe destacar que también iniciaron en el 2008 las labores de generación del conocimiento en los centros de estudios sobre la Universidad, Humanísticos, Parlamentarios y Asiáticos.

En el área cultural, la Máxima Casa de Estudios también reabrió las puertas de las direcciones de Artes Musicales, Publicaciones, Colegio Civil, Centro de Información de Historia Regional y Unidad Hacienda San Pedro.

Las actividades académica comenzarían el 21 de enero de 2008 con el regreso de los más de 123 mil alumnos a las aulas, bibliotecas y laboratorios de las 26 facultades, 26 preparatorias y tres escuelas técnicas.

Herramientas personales