Reanudó actividades Villa Campestre del Sindicato de Trabajadores de la UANL

De WikiNoticias UANL

23 de marzo de 2006

Familias de trabajadores universitarios se dieron cita en la inauguración.

Alrededor de tres mil personas entre trabajadores y familiares aprovecharon el día de asueto del 21 de marzo y se dieron cita en la apertura de la temporada 2006 de la Villa Campestre del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León (STUANL), ubicada en el Barrial.

Desde temprano las familias universitarias empezaron a llegar y disfrutar del espacio abierto, las albercas, la carne asada y los juegos recreativos organizados por el Comité Ejecutivo del STUANL.

Las actividades iniciaron con una carrera de 5 kilómetros y un trote 400 metros para los niños dentro de las instalaciones de la Villa Campestre.

Durante el trascurso del día se desarrollaron torneos de dominó, futbol, voleibol, lotería, además se instalaron stand de pinta caritas, videojuegos e inflables para los hijos de los trabajadores universitarios.

La inauguración de la temporada 2006 estuvo a cargo del Rector José Antonio González Treviño quien señaló que este tipo de actividades fortalecen los distintos sectores de la comunidad universitaria.

“Por parte de la Rectoría, estaremos apoyando al sindicato y a todos los trabajadores para que con este tipo de actividades nos permitan lograr la integración de la comunidad universitaria y, sobre todo, de los más de 12 mil trabajadores que prestan los servicios a la UANL y que permiten atender a más de 113 mil estudiantes”, indicó.

El rector estuvo acompañado del secretario general de la Máxima Casa de Estudios, Jesús Ancer Rodríguez, y del secretario general del STUANL, Graciano González Alanís, quienes premiaron a los ganadores de la carrera y recorrieron las instalaciones de la Villa Campestre.

Herramientas personales