Realizan novena corrida a beneficio del Hospital Universitario

De WikiNoticias UANL

27 de noviembre de 2007

Llena resultó s la corrida a beneficio del Hospital Universitario.

La novena corrida a beneficio del Hospital Universitario resultó todo un éxito al reunir un poco más de ocho mil aficionados a la fiesta brava que ayudaron al nosocomio y de paso disfrutaron del triunfo del queretano Óscar San Román que se llevó la tarde al cortar un rabo y dos orejas a “Visionario”, astado de la ganadería de Fernando de la Mora.

La Plaza Monumental “Lorenzo Garza” fue testigo del cartel de lujo encabezado por el diestro guadalupense Eloy Cavazos, Alberto Galindo “El Geno”, Enrique Garza, Óscar San Román, Juan Antonio Adame y el rejoneador Jorge Hernández.

El ingeniero José Antonio González Treviño, entonces Rector de la UANL, dijo que el boletaje se había agotado y que esperaba una gran corrida, por su parte el Gobernador José Natividad González Parás al igual que el Director de la Facultad de Medicina y Hospital Universitario, doctor Donato Saldívar se mostraron contentos y satisfechos por la entrada en la plaza y la entrega y valentía de los toreros.

TRIUNFO DE ÓSCAR SAN ROMAN

El triunfador de la novena lidia a beneficio del Hospital Universitario fue para Óscar San Román quien cortó dos orejas y un rabo; Eloy Cavazos con dos orejas, Alberto Galindo “El Geno” y Enrique Garza con una, mientras que recibieron aplausos el rejoneador Jorge Hernández y el regio Juan Antonio Adame.

Al final del encierro Cavazos y San Román dieron la vuelta al ruedo con el ganadero don Fernando de la Mora para después ser sacados a hombros de la plaza como muestra de su triunfo en esta histórica corrida.

Herramientas personales