Ratifican a director de Preparatoria 12

De WikiNoticias UANL

18 de junio de 2007

El maestro Víctor Eduardo Sánchez Plascencia fue ratificado como director de la Preparatoria 12 de la UANL para el periodo 2007-2010.

El maestro Víctor Eduardo Sánchez Plascencia es, por segunda ocasión consecutiva, director de la Preparatoria 12 de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) para el periodo comprendido de 2007 al 2010, cargo que otorga la H. Junta de Gobierno previa jornada electoral celebrada en la dependencia universitaria.

Encabezó este acto solemne la doctora María Julia Verde Star, entonces Presidenta de la Junta de Gobierno, quien estuvo acompañada por demás miembros de este órgano colegiado; así como del entonces Rector de la UANL, ingeniero José Antonio González Treviño.

A esta ceremonia -que se realizó el 5 de junio de 2007 en el auditorio de la preparatoria ubicada en el municipio de Cadereyta- acudieron en calidad de invitados especiales el entonces alcalde Edelmiro Cantú Sada; Jerónimo Escamilla Tovar, entonces director de Estudios de Nivel Medio Superior de la UANL; esposa e hijos del maestro Víctor Eduardo, así como directores de escuelas preparatorias y facultades.

APUESTAN POR CONTINUIDAD

La doctora María Julia Verde Star tomó el micrófono y ante los asistentes a la toma de protesta y explicó que el maestro Víctor Eduardo en tres años había demostrado que había cumplido su compromiso al frente de la Preparatoria 12 y que entonces refrendaba por un segundo periodo.

“El MC Víctor Eduardo ha cumplido cabalmente a través de sus informes de actividades, la labor que ha desarrollado ha sido el producto del trabajo de los directivos que ha tenido la preparatoria; mejor que el trabajo que se puede hacer en tres años, es la labor hecha durante toda su historia dentro de la UANL”, expresó.

La visión de esta administración debe ser la de desarrollar al municipio, “es un trabajo muy completo el que ha realizado, enhorabuena por esta escuela, cada vez que venimos vemos progreso, eficiencia y disciplina en sus estudiantes, esperemos que de estos jóvenes surjan más directivos de la Universidad, políticos, ciudadanos destacados”.

Luego de escuchar estas palabras de aliento, el MC Víctor Eduardo Sánchez Plascencia aceptó de nuevo el cargo de director de la Preparatoria 12 de la UANL, para posteriormente portar en su cuello la medalla Venera, colocada de manos del entonces Rector José Antonio González Treviño.

“Quiero agradecer la confianza que depositan en mi persona para dirigir de nuevo los destinos de esta Preparatoria 12, seguiré trabajando por esta escuela con el mismo entusiasmo de hace tres años; en mi vida universitaria, me ha permitido conocer desde distintas perspectivas el valor de la responsabilidad, honestidad, justicia, lealtad y el enorme esfuerzo de trabajar en equipo, por lo que seguiremos con nuestra tarea de alentar la flama de la verdad”, expresó Víctor Eduardo Sánchez Plascencia.

Expresó que en tres años se habían podido alcanzar muchas de las metas que parecían inalcanzables por la situación económica, “pero como usted dice no debe ser esta una limitante para el desarrollo de nuestra escuela y con estos lineamientos estamos y seguiremos trabajando”.

Dejó claro que se debe continuar unidos para sacar adelante a la Universidad y poder convertirla en que todos anhelan: ser la mejor universidad pública de México con el más alto prestigio nacional e internacional.

“Para lograr los objetivos institucionales debe haber una comunicación franca, seguiremos trabajando para cumplir las metas y retos muy ambiciosos que nos hemos propuesto en infraestructura, como es la construcción de una cafetería, la remodelación de los laboratorios y canchas deportivas; y en lo académico, mejorar los indicadores claves que nos permitan estar en las mejores escuelas de nivel medio superior”, continuó el directivo.

El ingeniero José Antonio González Treviño aprovechó la ocasión para felicitar a Víctor Eduardo Sánchez Plascencia por el trabajo que realizó en su primera etapa como director y lo invitó a seguir esforzándose por ofrecer a la comunidad de Cadereyta instalaciones y educación de calidad.


Herramientas personales