Queremos actitud e identidad Tigre

De WikiNoticias UANL

21 de enero de 2011

El Rector Jesús Ancer Rodríguez y directivos de la Universidad Autónoma de Nuevo León se tomaron la foto oficial con el equipo Tigres, de futbol soccer, en el arranque del Torneo de Clausura 2011 del Futbol Mexicano.

“Es importante estar apoyando al equipo como Institución, es el equipo representativo de la Universidad, queremos actitud Tigre e identidad Tigre”, expresó el Rector Jesús Ancer Rodríguez, luego de tomarse la foto oficial con el plantel felino que dirige Ricardo “Tuca” Ferreti.

El equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se reportó listo para el siguiente partido contra el club América y previo a este encuentro que se realizó en el estadio Azteca, se reunió en el Estadio Universitario para la toma de la foto oficial con las autoridades universitarias y la directiva de Sinergia Deportiva.

“Alejandro Rodríguez ha hecho un trabajo excelente con el equipo, platiqué con el ‘Tuca’ Ferreti para felicitarlo porque se ve un equipo diferente a otras ocasiones, esperamos que en esta temporada sea un equipo protagonista”, expresó el funcionario universitario.

El Rector Jesús Ancer Rodríguez posó para la gráfica acompañado del Secretario General, Rogelio Garza Rivera; Alejandro Rodríguez Michelsen, Presidente del Club Tigres; así como Ricardo “Tuca” Ferreti, Director Técnico del equipo felino.

Herramientas personales