Psicología elige nuevos dirigentes estudiantiles

De WikiNoticias UANL

6 de marzo de 2007

Andrea Hernández Candelaria y Karen Lizeth García asumieron el cargo como Presidenta y Consejera Alumna de la Facultad de Psicología, en acto presidido por el Rector José Antonio González Treviño.

Se renovó la Mesa Directiva de la Facultad de Psicología. Andrea Hernández Candelaria y Karen Lizeth García son la Presidenta y Consejera Alumna quienes representarían a la comunidad estudiantil de la dependencia que encabeza Arnoldo Téllez.

Presidió la ceremonia que se celebró este 6 de marzo de 2007 el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León José Antonio González Treviño, quien tomó protesta a los jóvenes a quienes invitó a sumarse a los trabajos y proyectos que se están desarrollando en la Facultad de Psicología.

Antes de iniciar la ceremonia, González Treviño aprovechó para dar un reconocimiento a los jóvenes que terminaron su gestión como representantes estudiantiles, ellos son Miguel Lara Pérez y Rodrigo Taboada López, Presidente y Consejero Alumno salientes.

NUEVOS LÍDERES EN PSICOLOGÍA

“A las nuevas dirigentes estudiantiles les ofrezco todo mi apoyo para que su plan de trabajo pueda realizarse; les pido que trabajemos como un solo equipo para seguir avanzando, la facultad necesita de su energía, quiero felicitarlas por aceptar esta responsabilidad y este reto”, dijo Arnoldo Téllez.

El directivo dijo que el ser representante estudiantil es casi como un entrenamiento en liderazgo, “ésta es como una beca de entrenamiento cien por ciento práctica y es un plus en la carrera que les abrirá las puertas”.

Al tomar protesta, el Rector les colocó a las jóvenes de esta nueva Mesa Directiva un prendedor que los identifica como representantes estudiantiles y Andrea Hernández Candelaria aprovechó su turno al micrófono para comprometerse ante la comunidad de la Facultad de Psicología de trabajar con ahínco para hacer mejoras en la escuela.

“Renuevo el compromiso que adquirí desde el primer día que me invitaron a participar en este proyecto”, dijo emocionada.

El Rector José Antonio González Treviño pidió a los jóvenes sentirse orgullosos de pertenecer a la UANL, institución que tiene un gran prestigio a nivel nacional y prueba de ello es las solicitudes que han llegado de estudiantes de otros estados que buscan un lugar en esta Universidad.

“Ustedes ya están dentro de la Máxima Casa de Estudios, aprovechen ese tiempo, siéntanse orgullosos de esto, nosotros siempre estamos trabajando para ustedes, hacia allá van todas las acciones y proyectos de la Visión 2012, tener una Universidad que nos permita formar de la mejor manera posible a la mayor cantidad de estudiantes posible”, pronunció.

Herramientas personales