Proyectan alianza con Grupo ONEO-DOMOS

De WikiNoticias UANL

22 de marzo de 2010

Impulsar proyectos académicos y de investigación para mejorar la calidad del ambiente, tiene entre otros propósitos el acercamiento de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Grupo ONEO-DOMOS.

Un primer encuentro con miras a unir esfuerzos en materia académica, innovación e investigación, se concretó entre la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Grupo ONEO-DOMOS.

La reunión se realizó el 22 de marzo en el Club Industrial, donde participaron Javier Garza Calderón, Director General del Grupo ONEO-DOMOS y el Rector Jesús Ancer Rodríguez; además estuvieron presentes los Secretarios de la Rectoría, directores de las facultades de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME), Agronomía, Ciencias Biológicas y Ciencias Químicas.

“Las propuestas de la Universidad van encaminadas a la generación de la riqueza y la mejora de la sociedad; la intención es ver áreas de oportunidad, vamos ir consolidando proyectos, convenios y formalizando acuerdos”, puntualizó el doctor Ancer Rodríguez.

En esta reunión surgieron muchas propuesta entre ellas la realización de proyectos de investigación en distintas áreas del conocimiento, orientar a los estudiantes en el desarrollo de sus tesis de maestría y doctorado, así como la práctica del servicio social y ejercicio profesional.

Herramientas personales