Profesores eméritos, experiencia invaluable

De WikiNoticias UANL

15 de diciembre de 2010

La Rectoría convocó a los profesores eméritos de la Universidad Autónoma de Nuevo León a compartir su experiencia docente, científica y administrativa para la construcción de la Visión UANL 2020.

Los Profesores Eméritos de la Universidad Autónoma de Nuevo León son un grupo asesor importante para la institución, por lo que han sido convocados por la Rectoría a participar en la consulta que se desarrolla en el año 2011 para integrar la Visión UANL 2020.

Así lo manifestó el Rector Jesús Ancer Rodríguez durante la Reunión Anual que sostiene con quienes cuentan con una amplia experiencia y conocimiento de la dinámica vida de la Máxima Casa de Estudios, en ceremonia que se realizó el 14 de diciembre de 2010 en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

EXPERIENCIA INCALCULABLE

Para el Rector Jesús Ancer Rodríguez, la experiencia que tienen los Profesores Eméritos es incalculable, ya que superan los treinta años de trabajo arduo en las aulas universitarias; es por eso que los ha convocado a participar en el desarrollo de la Visión 2020 a fin de escuchar sus propuestas para posicionar a la Institución en el panorama internacional.

“Su trabajo permanente por más de treinta años es invaluable para nosotros, necesitamos de su experiencia para recibir una retroalimentación fiel, de una universidad que está cambiante, que es dinámica y que como todo ser viviente se transforma; queremos que participen de la consulta que iniciaremos para transitar hacia la Visión 2020, con las siguientes metas institucionales”, exhortó el funcionario.

Agregó que se prevé la realización de tres reuniones con este grupo selecto de universitarios, “ya que su experiencia es muy importante para que la institución siga avanzando, son un grupo consultivo importante para ir trabajando en este gran proyecto que se llama Universidad Autónoma de Nuevo León”.

Herramientas personales