Presentan "Poemas incompletos" de Leticia Herrera

De WikiNoticias UANL

23 de febrero de 2007

La escritora Leticia Herrera Álvarez presentó sus "Poemas incompletos", el 20 de febrero de 2007 en la Capilla Alfonsina de la UANL.

Leticia Herrera Álvarez es una poeta, periodista y promotora cultural, autora de “Lo cotidiano”, “No voltees”, “El país de las sombras”, entre otras obras.

Nos comparte sus “Poemas incompletos”, su nueva producción literaria presentada el 20 de febrero de 2007 en la Capilla Alfonsina de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“El nombre del libro es en realidad algo muy simple, es una reunión de poemas que no incluye todos los poemas de los libros que están allí comprimidos, y parte tiene la pretensión o la ilusión de que no termina allí la producción poética sino que es una propuesta que se mantiene abierta para seguir escribiendo poemas nuevos”, comentó la autora.

“El contenido de éste es toda la vida y toda la gente que me ha tocado querer y dejar de querer en ese trayecto”.

El tiempo real que tardó para la publicación del libro fue de 25 años, ya que es una compilación de varios poemarios –proceso nada fácil-, porque añade las vivencias acumuladas por la autora en este lapso.

Herrera escribió inspirada por las personas que la han querido; la idea de hacer un registro de experiencias y compartir en esos códigos de la vida, el placer, el amor, la tristeza, todo en un mismo plano.

“Este libro de poesías va dirigido para todas las personas que quieran leerlo, no importa la edad”, afirmó.

Los comentarios de “Poemas incompletos” estuvieron a cargo de Eduardo Zambrano, Dulce María González y Héctor Carreto.

Herramientas personales