Presentan "Los Suaves Ángulos" en Colegio Civil

De WikiNoticias UANL

4 de febrero de 2010

La entrada a la presentación del libro “Los Suaves Ángulos” será gratuita.

La escritora Dulce María González presentó su más reciente obra, titulada “Los Suaves Ángulos”, en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU).

El ‘Patio ala Sur’ del recinto universitario fue la sede donde González compartió con el público su obra. El evento, programado para el próximo miércoles 10 de febrero, dará inicio a las 19:30 horas.

“Los Suaves Ángulos” narra la historia de tres mujeres que exploran no sólo el amor, sino también la otredad y la violencia que inesperadamente las rodea.

“La pluma de Dulce María posee la sensibilidad de narrar amor, envidia, erotismo, violencia y hasta cuestiones computacionales… ‘Los Suaves Ángulos’ tiene el poder de atrapar al lector desde la primera página”, aseguró en su reseña para la revista digital "Comala", Tanya Yizell.

Graduada de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Letras Españolas, Dulce María González recibió el ‘Premio Nuevo León de Literatura’ en el 2002 .

Asimismo, en septiembre de 2003 fue reconocida con el ‘Premio a las Artes’, que otorga la UANL a los artistas con importante trayectoria.

Entre sus obras destacan: “Encuentro con Antonio” (2006), “Mercedes luminosa” (2005) y “Elogio del Triángulo” (1998).

La entrada a la presentación del libro será gratuita para el público en general.

Herramientas personales