Por el camino de la excelencia

De WikiNoticias UANL

27 de agosto de 2009

Con un promedio perfecto de 100, el joven Omar Aguilar Argüello recibió una nutrida ovación durante la sesión solemne del Consejo Universitario donde recibió la distinción al Mérito Académico como egresado de la Preparatoria 15 Madero.

En la sesión solemne del Consejo Universitario realizada el sábado 22 de agosto de 2009, en el Teatro del Campus Mederos, estudiantes de la Máxima Casa de Estudios recibieron reconocimientos al Mérito Académico por destacarse con el promedio más alto en sus respectivas preparatorias o facultades.

En el caso de Omar Aguilar Argüello, de 17 años, quien concluyó sus estudios de bachillerato en la Preparatoria 15 Madero fue uno de los que sobresalió en el evento, ya que fue el único que obtuvo una calificación perfecta: 100 de promedio general.

El alumno de la Facultad de Medicina recibió con una sonrisa en el rostro las felicitaciones de profesores, alumnos y demás asistentes a la ceremonia; expresó sentirse feliz ya que había cumplido la meta que se plateó al ingresar a la UANL.

Aseguró estar plenamente agradecido con sus padres, pero sobre todo con su hermano Gabriel Aguilar, quien considera su modelo a seguir, su inspiración máxima y punto de superación.

El joven galardonado estuvo acompañado por sus progenitores, la señora María Luisa Argüello y el ingeniero Gabriel Aguilar Martínez, también egresado de la Máxima Casa de Estudios.


Herramientas personales