Por última vez en la galaxia

De WikiNoticias UANL

8 de diciembre de 2005

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León interpreta una vez más la música de Star Wars en el Auditorio San Pedro.

Luego del éxito de las dos presentaciones que se ofrecieron en septiembre de este año 2005, la Orquesta sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León interpreta una vez más la música de Star Wars el jueves 8 de diciembre de 2005 en el Auditorio San Pedro.

Músicos, personajes e imágenes crearán un espectáculo completo, transportando al público a otra galaxia a través de la música del compositor John Towner Williams; quien es uno de los más reconocidos creadores en la música de cine.

“Yo me interesé en la música clásica a partir de las películas de Star Wars, así comencé asistir a los conciertos de la OSUANL y después pensé en que la orquesta podría interpretar la música”, relató Oscar Orozco, miembro de Star Wars Club Monterrey; que ha sido promotor de esta innovación en los conciertos del ensamble universitario.

Con fragmentos de los episodios I, II, IV y V, las piezas musicales seleccionadas por el director Félix Carrasco representan en forma secuencial la temática de la trama original de la historia, que la orquesta interpreta en su versión original.

Herramientas personales