Personalizan objetos electrónicos

De WikiNoticias UANL

14 de julio de 2005

Utilizando diseños únicos y exclusivos, estudiantes de la Preparatoria No. 15 personalizan objetos electrónicos comunes, para imprimirle el carácter, aficiones o gustos del cliente.

Con diseños únicos y exclusivos, estudiantes de la Preparatoria No. 15 personalizan objetos electrónicos comunes, para imprimirle el carácter, aficiones o gustos del cliente.

ALIEN CUSTOMS

Preparatoria 15.

Alumnos: Miguel Osorno Márquez, Enrique González Salazar, Yasser Tamez Marcos y Alejandro González Garza.

Esta empresa se dedica a la personalización de objetos electrónicos comunes, incluso pasados de moda dándoles un toque de acuerdo al gusto de la persona.

“Inicialmente nuestro proyecto era unos audífonos de cable reemplazable, pues muchas veces se compran unos muy costosos y por cualquier accidente se rompen y significa dinero tirado a la basura; así nosotros lo trasformamos por un bajo costo e incluso damos garantía, por eso pensamos en lo de la personalización de objetos”, relataron.

“Tratamos de que objetos sencillos se conviertan en exclusivos y únicos, los precios varían de acuerdo al tamaño del objeto; lo que tratamos es de mejorar la calidad y vendemos la técnica, usamos plantillas de cloruro de polivinilo para realizar los gráficos que son elaborados con aerosoles.

Herramientas personales