Participan 8 mil en Carrera Fraternidad Tigres UANL

De WikiNoticias UANL

26 de septiembre de 2010

Más de 8 mil deportistas tomaron parte en la Carrera Fraternidad Tigres UANL, que se llevó a cabo dentro del circuido de la Máxima Casa de Estudios para cerrar los festejos del 77 Aniversario de su fundación.

Para cerrar los festejos del 77 Aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se realizó el domingo 26 de septiembre, la Carrera de la Fraternidad 2010, dentro del circuito de Ciudad Universitaria.

Desde las 7:30 horas, maestros, estudiantes y padres de familia se congregaron en la explana de de Rectoría, al pie de la Flama de la Verdad, para iniciar con el ejercicio de calentamiento.

En punto las 8:00 horas, el Secretario General de la Casa de Estudios, Rogelio Garza Rivera, dio el balazo de salida a los más de 8 mil corredores que participaron en la ésta segunda edición edición de la Carrera de la Fraternidad Tigres.

Jorge Hernández de la Facultad de Organización Deportiva fue el primero en cruzar la línea de meta fijada en la entrada al estadio Gaspar Mass.

Brenda García de la Preparatoria No. 22, fueron quienes se adjudicaron el primer lugar en la rama varonil y femenil respectivamente.

Al final todos los participantes recibieron una medalla conmemorativa del 77 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Luego de finalizar la carrera estudiantes de las distintas Preparatorias y Facultades convivieron en la cancha del Gaspar Mass con la música del grupo estudiantil “Orange”.

Herramientas personales