Para cualquier duda o sugerencia: FIME on line

De WikiNoticias UANL

10 de marzo de 2006

FIME on line, se puso en marcha desde 2004.

El programa FIME on line permite a las autoridades de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) escuchar las opiniones, dudas o sugerencias de la comunidad estudiantil.

“Nos gustaría que la biblioteca de la facultad prestara más libros e incluso le propuse al director que hubiera un centro de acopio para que los estudiantes donáramos libros y así ampliar el acervo”, expresó Julieta Camero, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniero Administrador de Sistemas de la FIME.

Sugerencias como la anterior las escuchó en voz de los estudiantes Rogelio Garza Rivera, director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, quien sostuvo el 7 de marzo de 2006 un encuentro con los jóvenes a través del programa FIME on line, que desde 2004 puso en marcha.

Y si los jóvenes acaso no se animaban a hablar cara a cara con el director, y su equipo de trabajo, se colocó un ánfora donde los estudiantes depositaron en forma escrita sus comentarios respecto a cuestiones académicas, administrativas, deportivas, culturales e incluso, de la cafetería.

FIME ON LINE

Luis Eugenio Santos González, estudiante de sexto semestre, dijo que el programa FIME on line es una estrategia muy adecuada para que exista esa retroalimentación entre la comunidad estudiantil y las autoridades universitarias.

“Está excelente esta idea, mucha gente tenemos ideas para mejorar la FIME, pero necesitamos a alguien que las escuche”, dijo luego de hacer sus comentarios y depositarlos en el ánfora.

Junto al director de la FIME, estuvieron Alan Castillo, responsable del área de Postgrado; Moisés Hinojosa, Secretario Académico; así como los titulares de los departamentos de Vinculación, Bolsa de Trabajo, Jefes de Carrera, Servicio Social, entre otros.

“FIME on line funciona desde 2004 y siempre hay mucha participación de los jóvenes; nos hablan de todo, desde cursos en educación continua, hasta el reporte de maestros que llegan tarde o faltan, de climatizar más aulas e incluso de mejorar el servicio en la cafetería y sobre todos los precios”, dijo Rogelio Garza Rivera.

FIME on line inició a las 9:30 horas y concluyó a las 21:00 horas, para que los estudiantes de los tres turnos aprovecharan la oportunidad de mejorar los procesos académicos y administrativos de su facultad.


Herramientas personales