Oro en gimnasia aeróbica

De WikiNoticias UANL

7 de mayo de 2008

El selectivo Tigres de la UANL ganador en la categoría grupal en gimnasia aeróbica.

Guadalajara, Jal.- La Universidad Autónoma de Nuevo León sumó su medalla de oro número 20 dentro de la Universiada Nacional 2008, en la disciplina de gimnasia aeróbica, en la categoría grupal.

El equipo de la UANL logró una puntuación de 15.000 para dejar en el segundo lugar a la Universidad Autónoma de Coahuila con 14.750 y tercero la UNAM con 14.050.

El selectivo Tigres de gimnasia aeróbica también conquistó dos medallas de bronce en las categorías de trío e individual femenil en la persona de Adriana Salinas Sánchez.

La etapa final de esta disciplina se llevó a cabo el 7 de mayo de 2008 en el Auditorio de la Vocacional de la UdeG.

FEMENIL INDIVIDUAL

Adriana Salinas Sánchez de la Universidad Autónoma de Nuevo León se presentó muy segura de sí misma y ejecutando su rutina limpia, sin embargo esto no le ayudó mucho para conseguir uno de los dos primeros lugares, quedando con medalla de bronce y un total de 15.150 puntos.

Pamela Guadalupe Piña Valdez de la Universidad Autónoma de Nayarit se llevó la medalla de oro con un puntaje de 17.350. Quien hizo una de las mejores rutinas sin embargo no fue reflejado en el puntaje fue María Elena Munguía Martínez del Instituto Politécnico Nacional llevándose el segundo lugar con un total de 15.550.

TERCIAS

En la modalidad de tríos, la Universidad de Coahuila (UADC) obtuvo la medalla de oro con 19.150, por su parte la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) con una puntuación de 16.050 se llevó la presea de plata seguida por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con 15.100.

Herramientas personales