Ofrecen curso-terapia de Programación Neuro Nutricional

De WikiNoticias UANL

8 de junio de 2007

Ofrecen curso-terapia de Programación Neuro Nutricional (PNN.

¿Tienes problemas de sobrepeso u obesidad y sientes que no puedes iniciar una dieta?, ¿prefieres el sedentarismo y se te dificulta empezar un plan de actividad física?

A partir del sábado 9 de junio de 2007 la empresa Nutriactive que se encontraba entonces dentro de la incubadora de empresas de la Universidad Autónoma de Nuevo León ofrecería un curso-terapia de Programación Neuro Nutricional (PNN), el cual se realizaría en el sexto piso de la Biblioteca “Raúl Rangel Frías”.

“Nutriactive es una empresa de ramo nutricional que se encarga de hacer un monitoreo clínico nutricional tanto a la población en general como también a las empresas, dándoles un programa total en cuanto a nutrición”, dijo José Juan García Garza, director general de Nutriactive.

El principal objetivo del PNN es modificar los hábitos alimenticios y el nivel de actividad física, mejorar la nutrición, ayudar a elegir los alimentos en forma balanceada y flexible, entre otros beneficios.

“El curso va enfocado para aquellas personas que batallan, que no pueden iniciar una dieta, que no pueden dejar el refresco, las papitas y con este programa ahora si que vamos a programar a las personas para que puedan cumplir esas metas, vamos a trabajar en contra de esos factores que están impidiendo el que puedan alimentarse adecuadamente”, comentó el director general de Nutriactive.

En este curso se abordarían temas tanto nutricionales como psicológicos y tendrían una duración de doce horas divididas en cuatro sábados en los cuales habrían dos grupos en horario matutino (9:00 a 12:00), y vespertino (15:00 a 18:00) en donde se tendría un cupo limitado de treinta personas cada uno.

El PNN sería impartido por especialistas en nutrición y psicología José Juan García Garza y Manuel Marroquín respectivamente, donde el principal beneficio para las personas que recibieran este curso sería que podrían controlar su mente para así tener un control de su cuerpo y alimentación.


Herramientas personales