Obtienen Tigrillas tercer lugar en tochito bandera

De WikiNoticias UANL

5 de abril de 2006

Las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzaron el tercer lugar del Campeonato Internacional de Clubes de Tochito Bandera.

Panama, Florida.- Las Tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo León alcanzaron el tercer lugar del Campeonato Internacional de Clubes de Tochito Bandera, realizado en esta ciudad norteamericana.

Las de Azul y Oro, avanzaron en la primera fase de su grupo, pero en semifinal perdieron ante las Águilas del Instituto Politécnico Nacional, que al final de cuentas terminaron por conseguir el campeonato.

En el juego por el tercer sitio, las felinas derrotaron al cuadro de Oreo de los Estados Unidos, para dejar a los anfitriones en el cuarto lugar, ya que un cuadro canadiense ocupó el segundo puesto.

DIGNA REPRESENTACIÓN

Por otro lado, en el Campeonato de Naciones, México ocupó el primer lugar en las dos ramas.

En la femenil, se apoyaron con las jugadoras felinas Ana Gabriela Villarreal, de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica; María del Pilar Zarur, de la Facultad de Contaduría Pública y Administración y Paulina del Rosario Tejada, también de FACPYA; así como de Abigail Bernal Fuentes, quien juega para la Universidad Metropolitana de Monterrey dentro de la Liga de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Atrás de México se ubicaron los cuadros de Canadá en el segundo lugar y Estados Unidos en tercero.

En la varonil los aztecas cumplieron con el título, seguidos de la Selección de St. Croix y tercero Estados Unidos.

Herramientas personales