Nuevos líderes estudiantiles en la Facultad de Enfermería

De WikiNoticias UANL

11 de marzo de 2009

Mayela Yazmín Alcalá Alemán y Antonio Daniel Tadeo Gutiérrez Barrera, Presidenta y Consejero Alumno.

a Facultad de Enfermería tiene ya nuevos líderes estudiantiles: Mayela Yazmín Alcalá Alemán y Antonio Daniel Tadeo Gutiérrez Barrera, Presidenta y Consejero Alumno, quienes a partir del 10 de marzo de 2009 son los representantes de sus compañeros ante el Consejo Universitario.

Encabezó la toma de protesta el rector José Antonio González Treviño, quien hizo un reconocimiento público a Francisco Eduardo García Rangel, joven que deja el cargo de Presidente de la Mesa Directiva, mientras que Mayela Yazmín Alcalá Alemán, quien era Consejera Alumna, tomará este cargo.

Estos jóvenes, a quienes la máxima autoridad universitaria reconoce como líderes de la institución ante sus pares y la sociedad en general, se comprometieron ante los asistentes a la ceremonia, a apoyar los proyectos que emprenda el Director Lucio Rodríguez Aguilar.

Los integrantes de la nueva Mesa Directiva fueron exhortados por el ingeniero José Antonio González Treviño a coadyuvar en el engrandecimiento de la institución que encabeza y a sumarse a los equipos de trabajo con que cuenta cada dependencia universitaria.

“Ustedes son pieza angular para la Universidad, son los actores principales de esta institución y para ustedes trabajamos; sin embargo, la aportación de puedan hacer a través de sus comentarios y observaciones nos es de vital importancia, porque para las autoridades son los ojos que nos permiten ver situaciones que, por las múltiples tareas que tenemos, no es imposible identificar”, concluyó el funcionario universitario.


Herramientas personales