Nuevos líderes estudiantiles de Medicina

De WikiNoticias UANL

13 de agosto de 2010

Juan Antonio Rodríguez Araujo y Omar Alberto Hernández Barbosa, Presidente y Consejero Alumno para el periodo 2010-2011, aceptaron la responsabilidad de ser la voz de los estudiantes de la Facultad de Medicina.

“Medicina somos todos” es la nueva Mesa Directiva Estudiantil que rindió protesta ante el Rector Jesús Ancer Rodríguez para representar a sus compañeros ante la máxima autoridad de la Facultad de Medicina y del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Juan Antonio Rodríguez Araujo y Omar Alberto Hernández Barbosa, Presidente y Consejero Alumno para el periodo 2010-2011, aceptaron la responsabilidad de ser la voz de los estudiantes de la escuela de salud, en acto que se realizó el 13 de agosto de 2010 en el auditorio 2 del Hospital Universitario “José Eleuterio González”.

En esta ceremonia, de la que fue testigo el doctor Donato Saldívar Rodríguez, Director de la Facultad de Medicina y el Hospital Universitario, se hizo un reconocimiento público a Alfonso Salinas Zertuche y Sergio Joaquín Rangel, quienes lideraron la mesa directiva saliente y que ahora se integran a la Fraternidad Universitaria.

CONQUISTAN SUEÑO

Juan Antonio Rodríguez Araujo dijo en su mensaje que la Mesa Directiva Estudiantil representa algo más que la culminación de un esfuerzo, significa asumir un compromiso largamente anhelado, “hace ya tiempo idealizamos este logro que nació como un sueño, una meta que hoy, con mucho esfuerzo y dedicación, hemos alcanzado”.

Agregó que gracias al voto del alumnado, hoy asumen la responsabilidad de cumplir con el deber de representarlos ante el Consejo Universitario, “para nosotros no existe la palabra fallar, así que no los defraudaremos; no podemos ser todos capitanes porque si no hay tropa no se alcanzan las metas, en este barco estamos todos”.

Herramientas personales