Nuevos dirigentes estudiantiles en Facultad de Ciencias de la Comunicación

De WikiNoticias UANL

23 de agosto de 2007

Los nuevos dirigentes estudiantiles de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se comprometieron ante el Rector José Antonio González Treviño, a trabajar unidos y con humildad por los proyectos que se establezcan en el plantel universitario de la Unidad Mederos.

La nueva Mesa Directiva de la Facultad de Ciencias de la Comunicación hizo oficial, ante el Rector José Antonio González Treviño, su compromiso con la comunidad estudiantil de trabajar unidos y con humildad por los proyectos que se establezcan en el plantel universitario de la Unidad Mederos.

Los jóvenes que integran esta mesa directiva -encabezados por Benjamín López y Selenia Lozano, Presidente y Consejera Alumna, respectivamente-, reconocen la importancia que tienen al liderar al resto de sus compañeros para cumplir con los objetivos que se planteen.

El Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León tomó protesta a este nutrido grupo de jóvenes en el auditorio “Alfredo Piñeyro López”, acto atestiguado por el Director Roberto Silva Corpus, maestros y alumnos.

SE COMPROMETEN A TRABAJAR UNIDOS

La ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva inició con un reconocimiento público por parte de estudiantes y directivos de la FCC a los jóvenes que dejaron el cargo de Presidente y Consejera Alumna, David Vargas y Candelario Barbosa, así como Jazmín Molina.

En su oportunidad, David Vargas expresó su agradecimiento a quienes lo acompañaron en la Mesa Directiva que presidió e hizo público su apoyo a los nuevos dirigentes estudiantiles, para seguir trabajando juntos por el beneficio de la FCC.

“La participación de los estudiantes en la vida universitaria es razón y existencia de nuestra alma máter, sin la inquietud y movilidad constante de nuestros jóvenes veríamos una universidad anquilosada y frágil; es la fuerza de la juventud y la participación robusta de los estudiantes, los que dan razón de ser a quienes, pretendemos crecer a la UANL”, dijo en su mensaje Roberto Silva Corpus.

Mientras que Benjamín López reconoció que asumir el compromiso con la facultad, desde la Mesa Directiva, no es sencillo pero se requiere principalmente de un buen equipo de trabajo.

“Y afortunadamente cuento con ese equipo, que por suerte, también es mi grupo de amigos y de compañeros, los cuales se encuentran aquí, apoyándome y apoyando el proyecto de la Facultad de Ciencias de la Comunicación; este grupo estudiantil no es nuevo y se ha forjado en varios años, donde hemos aprendido a ser disciplinaos, leales e institucionales”, aseguró el joven.

Casi al final de su mensaje, Benjamín López dirigió unas palabras al Director de la FCC, Roberto Silva Corpus: Quiero que sepa que el equipo de trabajo junto conmigo, lo apoyamos y estamos con usted.

Herramientas personales