Nuevos dirigentes estudiantiles en Artes Visuales

De WikiNoticias UANL

21 de noviembre de 2005

La fotografía oficial de la mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes Visuales.

El entonces rector José Antonio González Treviño tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Artes Visuales (FAV), encabezada por el presidente Marín Gilberto Villarreal y Marco Antonio Solís, en calidad de consejero.

Comprometidos con el desarrollo académico, cultural y personal de la comunidad estudiantil, Marín Gilberto Villarreal y Marco Antonio Solís rindieron protesta como presidente y consejero alumno de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), respectivamente, el 17 de noviembre de 2005.

El acto protocolario estuvo presidido por el rector José Antonio González Treviño; la directora de la FAV, Hilda Margarita Gutiérrez, y el Director de Actividades Estudiantiles de la UANL, Francisco Barrera Cortinas.

El ejecutivo universitario tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Sociedad de Alumnos en el auditorio de la escuela de artes plásticas, misma que se comprometió a unir voluntades y esfuerzos en pro del alumnado y del plantel universitario.

En este tenor, Marín Gilberto Villarreal aseguró ante sus compañeros a “trabajar por el bienestar de los alumnos y maestros, así como a representar dignamente a la facultad en los eventos centrales de la Universidad”.

La dirigencia estudiantil saliente, comandada por Gabriela Garza Galván y Jacqueline Jiménez, agradeció el apoyo tanto de la dirección de la FAV, como de la Rectoría.

“Este año que hoy concluimos nos dedicamos a poner en alto el nombre de nuestra escuela, además realizamos importantes actividades como la colecta y entrega de ayuda a los damnificados de los desastres naturales”, comentó Garza Galván.

Marco Solís destacó que durante el año en que estarán al mando de la mesa directiva de la FAV, “trabajaremos para que nuestra facultad siga elevando su presencia en la Universidad, además seguiremos con algunos de los proyectos de quienes hoy relevamos, siempre pensando en que lo más importante son nuestros compañeros, a los que vamos a representar dignamente”.

Mientras tanto, el rector de la UANL señaló que espera que al igual que la dirigencia estudiantil anterior, “esta mesa directiva que hoy toma protesta promueva los valores humanísticos entre sus compañeros universitarios y, además trabaje en pro de los estatutos de nuestra visión UANL 2012, buscando el bienestar de sus compañeros y de su escuela”.


Herramientas personales