Nuevamente Oceransky

De WikiNoticias UANL

28 de mayo de 2009

Amor, humorismo y complicidad.

El cantautor se presentó la noche del 23 de mayo de 2009 en el marco del Festival Alfonsino 2009 en el espacio universitario, ante un auditorio lleno de esperanzas, sueños y amor, presente en cada nota del intérprete.

Claramente expresó su admiración al recinto ubicado en el centro de Monterrey y es que dijo conocer muy bien los vitrales del Colegio Civil Centro Cultural Universitario (CCCCU), pues habló de los recuerdos evocados por él y sobre su favoritismo hacía uno de ellos.

“Sólo puedes ser libre cuando tienes la luz del conocimiento de tu lado”, dijo para referirse al vitral de Roberto Montenegro, ubicado en la planta baja del CCCCU.

Presentando canciones de su autoría y de algunos de sus maestros y amigos, invitaba al público a sentirse en confianza, hablando con ellos y buscándolos en las sombras del auditorio, por lo cual pidió encendieran las luces, para poder verlos.

“Felicidades amiga” fue la frase que logró arrancar una sonrisa de los labios de una chica, ubicada en la parte de atrás del recinto, acompañándolo de un gracias, que repitieron en más de una ocasión.

Romanticismo, palabras de amor, sentido del humor y dedicatorias estuvieron presentes en el espectáculo del oriundo de la Ciudad de México, quien deleitó a los asistentes durante las dos horas y media que duró el concierto.

Casi a la mitad de su show brindó un espacio en el escenario a Plu Velázquez, hermano del fallecido Abel “El Mago” Velázquez, con quienes interpretaron “Qué pasaría”, logrando que los asistentes emitieran sus sentimientos, incluso llantos.

El músico capitalino interactuó en numerosas ocasiones con el público mediante preguntas, comentarios graciosos y la aparición de Genaro Patraca, quien con su sentido del humor llevó al público a la realidad y al sentir personal.

Con el grito de ‘otra, otra, otra’, Edgar Oceransky volvió a escena, para despedirse después de las 23 horas, con el tema: “No soy un ángel”, una de las más coreadas y esperadas por los asistentes al Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Herramientas personales