Nueva directora de Odontología

De WikiNoticias UANL

22 de junio de 2006

Marianela Garza Enríquez tomó protesta como nueva directora de la Facultad de Odontología, para un primer período de tres años que concluye el 17 de junio de 2009.

Marianela Garza Enríquez es desde el pasado 18 de junio la nueva directora de la Facultad de Odontología.

En una ceremonia presidida por el Rector José Antonio González Treviño y atestiguada por personal docente, administrativo y técnico de la institución de salud, Garza Enríquez rindió protesta para convertirse en la directora número 18 y en la segunda mujer en dirigir los destinos de la dependencia universitaria.

La H. Junta de Gobierno de la UANL, liderada por Maria Julia Verde Star, tomó protesta y entregó el nombramiento de directora para un primer periodo comprendido del 18 de junio de 2006 al 17 de junio de 2009.

Después de tomar protesta y como parte del protocolo, el Rector de la Máxima Casa de Estudios impuso a Marianela Garza Enríquez la medalla ‘Venera’, como símbolo de autoridad.

Garza Enríquez se comprometió a dirigir por el camino de la excelencia para mantener el prestigio e incrementar la proyección internacional que la Facultad de Odontología ha labrado a lo largo de 67 años de vida académica.

Durante la ceremonia la H. Junta de Gobierno entregó un reconocimiento al director saliente, Eduardo Nakagoshi Cepeda por sus seis años de gestión administrativa; maestros, alumnos y personal técnico de la institución también reconocieron su contribución.

Como invitados asistieron presidentes de distintos colegios y asociaciones dentales, secretarios de la administración central, además de directores de Escuelas Preparatorias y Facultades de la UANL.

Herramientas personales