Noche de música y canto con los Pop Tenors

De WikiNoticias UANL

4 de junio de 2007

Música nueva y del recuerdo combinaron en una diversidad de ritmos y arreglos los integrantes de Pop Tenors durante su debut en el Aula Magna.

Música nueva y del recuerdo combinaron en una diversidad de ritmos y arreglos los integrantes de Pop Tenors durante su debut en el Aula Magna.

Presentados por Excalante Production & Management los cantantes Ramón de la Peña, Rico Coppola y Julio Granados, a quienes se sumó como invitada Daniela Rico, mostraron su versatilidad sobre el escenario.

Durante su actuación presentaron temas incluidos en su primera producción en disco compacto titulada Para ti/ 4U entre ellas “Es mi aventura” una nueva versión en español del clásico “My Way” que interpretara, entre otros Frank Sinatra, acompañados los tres cantantes a dos pianos.

“Hay que despertar”, una adaptación en español realizada por Escalante de la canción “I need to wake up” del documental An inconvenient truth realizado por el expresidente de Estados Unidos Al Gore sobre el asunto del cambio climático y que cantó Rico Coppola.

Además, cantaron el sencillo “Nuestra promesa”, “Te fuiste amor” compuesta por Rico y a trío “Corazón latino” de David Bisbal.

TEMAS DEL RECUERDO

Incluyeron un hit internacional de 1978 y que aún es popular “Love is in the air”, así como “Yesterday” de Paul McCartney, grabada por Los Beatles para su álbum Help! en 1965.

Ramón de la Peña cantó el tema escrito en 1966 por Anthony Newley y Leslie Bricusse “Feelin good”; Rico Coppola “Te fuiste amor” y Julio Granados “Fever (fuego)”.

La invitada Daniela Rico interpretó la sentida melodía “Over the Rainbow”, una de las más famosas canciones de finales de la década de los 30 escrita por E.Y. Harburg, luego, junto a los Pop Tenors interpretó “Cómo fue” y con Ramón de la Peña cantó el tema que cantaran a dueto Bryan Adams and Barbra Streisand, “I Finally Found Someone”.

En este espectáculo participó la Silver Orchestra del maestro Escalante integrada por Luis Ignacio Rosales en el sax, Eugenio Rosales, trombón; Joel Sánchez, guitarra; Noel Inglés, trompeta; Rogelio Nuncio, batería, y Aldo Delgadillo, teclados, quien demostró sus dotes en “Riverdance”, extraída de las danzas irlandesas. Fue también la oportunidad para que el público conociera el potencial del órgano sinfónico Steaga.

Herramientas personales