No aspiramos más que al campeonato: Azair

De WikiNoticias UANL

2 de mayo de 2007


El equipo tigres de voleibol en el que ya no figuraban elementos como Roberto Márquez, Luis Capetillo, Mario Becerra y Hamlet Faz, inició su participación en la Universiada Nacional 2007 con una nueva cantera que cumplió en su primer encuentro.

En la duela del gimnasio Cayetano Garza demostró su juego de conjunto ante la Universidad Veracruzana a la que derrotó 3-0 (25-17/ 25-17/25-19) en partido correspondiente al grupo D.

Con su característica estrategia de salir por una o otra posición, juego rápido, por las esquinas o por zaguero, el equipo dirigido por Jorge Azair López, dominó aunque también cometió algunas fallas.

Éstas fueron atribuidas por su entrenador a la ansiedad de iniciar el primer juego de la Universiada, pero se muestra confiado en mejorar juego tras juego.

El equipo veracruzano conformado por elementos jóvenes evidenció en parte su falta de experiencia al comenzar el cotejo un tanto nervioso, pero derrochó voluntad como lo demostró especialmente en el último set donde llegaron a emparejar la pizarra en nueve puntos y luego en 13 puntos.

“Nosotros no podemos aspirar más que a ser campeones, de ahí en fuera no hay otra cosa”, afirmó categórico Azair.

Tigres alineó con Luis León López, Jorge Nava, Raymundo Capetillo, Víctor Porras, Fabián Leal, David Alba e Iván Villarreal como líbero.

Herramientas personales