Necesitamos competir para ganar, Carlos Hermosillo

De WikiNoticias UANL

27 de abril de 2007

Poner aquí el pie de foto

El Director General de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), Carlos Hermosillo declaró formalmente inaugurada la Universiada Nacional 2007 ante un estadio Gaspar Mass repleto de atletas y estudiantes de la UANL.

“Siendo las 17:55 horas declaro formalmente inaugurada esta Universiada y les deseo a todos el mejor de los éxitos”.

El mandatario del deporte destacó que México ha entrado en una etapa donde no se necesitan deportistas que compitan por competir, sino que compitan para ganar.

Y esto debido a que en el sexenio que le toca estar a cargo de la CONADE se competirán en dos Olimpiadas, dos Panamericanos unos Centroamericanos y una Universiada Mundial.

“Necesitamos dejar de competir por competir, necesitamos competir para ganar, necesitamos hoy ganadores en este país, nosotros les acercaremos el material humano para que se puedan desarrollar, pero necesitamos el compromiso de todos ustedes para tener un México triunfador con gente ganadora y este es un gran estado y un gran estado de pura gente triunfadora.

“Los invito a que juntos y de la mano podamos lograr que en este gran sexenio del deporte los resultados necesarios para que este país se coloque en los primero lugares, los invito a que hagan su máximo esfuerzo”, afirmó Hermosillo Goytortúa.

Agregó que se tiene gran esperanza en los deportistas estudiantiles, pues creen que ahí están los talentos del futuro.

“Vamos a trabajar muy fuerte por el deporte estudiantil vamos a trabajar muy fuerte porque creemos que aquí están nuestros talentos deportivos”

“Hemos platicado con la gente del CONDDE (Comisión Nacional del Deporte Estudiantil) con Jesús Ochoa (Presidente del CONDDE) porque es primordial trabajar con el deporte estudiantil y el deporte escolar yo les invito a todos ustedes a dar su mejor esfuerzo”, finalizó.

Herramientas personales