Más aulas inteligentes en Trabajo Social

De WikiNoticias UANL

5 de agosto de 2008

El Rector José Antonio González Treviño hizo formal el arranque del semestre Agosto-Diciembre 2008 y aprovechó para inaugurar tres aulas inteligentes en la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.

En la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano el Rector José Antonio González Treviño hizo formal el arranque del semestre Agosto-Diciembre 2008 y aprovechó para inaugurar tres aulas inteligentes en esta escuela este 5 de agosto de 2008 que dirige la maestra Graciela Jaime Rodríguez.

Estos nuevos espacios, cuya inversión superó los 3 millones de pesos, están equipados con computadoras con acceso a Internet, pizarrón electrónico, video proyector y clima -explicó la directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano (FTSyDH)-, que además permitirán el incremento en la matrícula de 120 estudiantes más al año.

“Además la línea del Rector es que aula que se construya debe ser inteligente para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, al inaugurar estas nuevas tres aulas, ya contamos con 17 en total”, dijo Jaime Rodríguez.

Hasta este mes de agosto de 2008 la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano tiene 750 estudiantes de licenciatura, mientras que en posgrado hay 45 alumnos distribuidos en maestría y doctorado.

Herramientas personales