Lunes de audiencia con alcalde nicolaíta

De WikiNoticias UANL

23 de agosto de 2005

Lunes de Audiencia, concepto en conferencias que inició el 22 de agosto de 2005 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UANL.

Lunes de Audiencia es un concepto en conferencias que inició el 22 de agosto de 2005 en la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UAN), con el título “A dos años de administración, metas cumplidas y por cumplir”, con la participación del entonces alcalde de San Nicolás de los Garza, Miguel Ángel García Domínguez.

Con este proyecto se pretendía que los distintos funcionarios proporcionaran audiencia a los alumnos como parte complementaria de su preparación académica, para así empaparse de la realidad social a la cual se enfrentarían los estudiantes en un futuro, comentó el entonces director del plantel universitario, Roberto Silva Corpus.

Asimismo, notificó que el comunicólogo debía contar con información general para un mejor desempeño de su labor y qué mejor que los portadores de esto, se acercaran a los estudiantes a través de las diferentes actividades programadas del segudno semestre de 2005.

Desde 1988, García Domínguez se había distinguido por ocupar distintos cargos públicos, y desde hacía casi dos años se desempeñaba como munícipe nicolaíta; cabe destacar que el edil es egresado de la Facultad de Arquitectura de la UANL.

San Nicolás de los Garza es considerado como un municipio líder en progreso, es reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por encontrarse entre los primeros cinco municipios del país con mayor índice de Desarrollo Humano.

Durante su charla en el auditorio de la FCC, el alcalde nicolaíta expuso en cifras los avances en sus programas prioritarios referentes a seguridad publica, salud, empleo, educación, desarrollo urbano, entre otros.

Miguel Ángel García Domínguez respondió algunas interrogantes de la comunidad universitaria respecto a temas de actualidad como el metro y el narcotráfico.

Herramientas personales