Los universitarios decimos NO a la violencia

De WikiNoticias UANL

15 de octubre de 2010

Poco a poco los estudiantes formaron una Paloma de la Paz con veladoras, para después encenderlas y manifestarse así en contra de la violencia.

Ante los violentos hechos que se han suscitado en la Entidad, cientos de estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León se congregaron en la explanada de la Torre de Rectoría para manifestar pacíficamente NO a la violencia.

Alumnos de todas las escuelas de la UANL, trabajadores y hasta padres de familia, se dieron cita en la Explanada de la Rectoría, en donde fueron depositando veladoras y diferentes ofrendas, hasta formar la figura de la Paloma de la Paz.

El Rector de la Máxima Casa de Estudios, el Dr. Jesús Ancer Rodríguez tomó la palabra para dirigir un elocuente mensaje a toda la comunidad universitaria, a quienes exhortó a poner en práctica los valores morales que han adquirido para poder sobrellevar estos tiempos difíciles.

En el estrado también habló una alumna de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para dirigirse a sus compañeros.

Herramientas personales